En Parapente Madrid  están orgullos de este nuevo vídeo, el cual no llega a 3 minutos, y se representa en líneas generales todas sus secciones empresariales. Las instalaciones, sus servicios, su espíritu  joven, fresco y altamente cualificado, sin duda destacan en el sector del parapente.

En la primera parte del vídeo se muestran los más de 350m2 dedicados al parapente y situados  en Alarilla (la famosa zona de vuelo La Muela), donde podemos encontrar la tienda y exposición de parapente, el almacén (con servicio de guardería para paramotores y trikes), el taller de costura y reparación de parapentes y el taller de paramotores.

Por otra parte  las actividades principales y estrella son:

– Escuela  y cursos de parapente, paramotor y paratrike. (equipos de última generación y en constante renovación, para que aprender sea rápido y seguro).

– Vuelos biplaza en parapente y paratrike. Con la mayor flota de equipos de vuelo en Madrid, podrás disfrutar de un vuelo simultáneo  con tu pareja, con tu grupo de amigos o incluso incentivos de empresa  con capacidad de más de 40 vuelos por día.

-Por último las  exhibiciones aéreas, salto de paracaidistas,  filmación y fotografía aérea, dejarán con la boca abierta a más de uno.

Según nos cuenta Sergio Laguna, propietario de Parapente Madrid: “ Muchas gracias  a producciones RCD, a todos los alumnos, pasajeros, trabajadores de Parapente Madrid. Sin vosotros este vídeo no tendría sentido.”

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.