La Zephyr-2 es la vela intermedia diseñada por Windtech para satisfacer a todos los pilotos que busquen una intermedia rápida pero con buena tasa de caída y un giro eficaz para poder subir en térmicas flojas y rotas.

La Zephyr-2 se ha diseñado desde cero y son numerosas las novedades e innovaciones que la permiten destacar por encima del resto de intermedias del mercado.
Las excelentes prestaciones son fruto de un nuevo perfil que permite mantener las estabilidad y confort como si se tratara de una vela de escuela pero ofreciendo un plus en prestaciones y perdonando a la vez errores de pilotaje a la hora de sobremandar con los frenos. El mando es directo y la vela reacciona inmediatamente para poder explotar todo tipo de ascendencias en vuelo.

Se trata de un diseño con solo tres líneas y sin cascadas piramidales en la parte de atrás con los que al acelerar el planeo no se degrada como en otras 3 líneas en las que el borde de salida se dobla al tener una cascada C-D que frena y degrada la senda de planeo. Sin duda el planeo a alta velocidad es la característica más llamativa de esta nueva intermedia. De hecho está un punto por encima de la anterior Zephyr-1. este tipo de parapentes.

Homologada EN B la Zephyr-2 es la combinación perfecta para aquellos pilotos que buscan confianza, comodidad prestaciones de una vela de cross moderna.