Es posible que ya tengáis planificada una deliciosa cena romántica en pareja para celebrar San Valentín; es posible que tengáis planeada una escapada rural en un rincón íntimo. Pero si queréis antes hacer hambre, o si queréis completar vuestra visita a la provincia de Guadalajara con una inyección de adrenalina, en La Muela de Alarilla os daremos un empujón al vacío… ¡Pero en parapente y con todas las seguridades del mundo!
Desde Parapente Madrid os brindamos una posibilidad para sorprender a vuestra pareja con un paseo por los cielos aprovechando alguna de las promociones especiales que hemos preparado para San Valentín. Así, si reservas tu/s vuelo/s en estos días, podréis beneficiaros de una de estas ofertas:

  • Dos vuelos de 15 minutos en parapente por ¡¡sólo 99 euros!!
  • Vuelo de 25 minutos en parapente o paramotor + vídeo full HD por ¡¡69 euros!!

¡Haz tu reserva en la tienda on line! Y si quieres personalizarlo, al gestionar dicha reserva puedes descargarte un cupón personalizable para regalo. Además, y como es habitual, Parapente Madrid os facilita las cosas, ya que se puede hacer uso del vuelo-regalo a lo largo de los próximos 9 meses.

 

¡Que vueles por amor! ¡Vive la aventura!