Nuestros amigos de la casa rural Rincón del Monasterio, ofrecen alojamiento con Spa y sauna, jacuzzi gemelo, sesiones de cronoterapia, sofá tantra…. Se trata de una estancia pensada especialmente para el relax y el románticismo. Un lugar ideal a menos de una hora de Madrid donde disfrutar de la tranquilidad y el sosiego. Desde Parapente Madrid realizamos vuelos por la zona para que sorprendas a tu pareja con un plan perfecto.

¿Cómo llegar?
Monasterio se encuentra a 98 km. De Madrid por la A2 y la R2 (60 minutos aproximadamente).

Por La A2:
Desvío en la salida 58 de la A2 Guadalajara Norte seguir las indicaciones de ronda norte y cuando se termina (pasado el puente del río Henares) en la rotonda esta el indicador Humanes CM 101

Por la R2:
Desvío en la salida 54 Guadalajara Norte y en la rotonda tomar dirección Fontanar CM 101.

Y las siguientes indicaciones valen para las dos opciones.
Se coge esta carretera hasta Humanes y en Humanes cuando indica a Cogolludo tomar esta dirección, cuando se llega a Cogolludo se sale del pueblo dirección Atienza y cuando se sale del pueblo ( de Cogolludo) hay una indicación a la izquierda a Arbancón 3 Km. pues se queda uno en el carril del medio se hace el stop y se coge la carretera GU 143 y antes de llegar a Arbancón a la derecha esta el desvío a Monasterio y si nos llamáis desde Cogolludo o en el alto del pueblo os esperamos en la entrada.