El equipo de Parapente Madrid participó de forma activa en la quinta edición de Ecualtur Yunquera, la Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo que se celebró entre el 30 de mayo y el 1 de junio en Yunquera de Henares con la organización del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

En una muestra por la que pasaron miles de visitantes por la zona del recinto ferial –tanto exterior como interior-, Parapente Madrid contó con un stand propio (compartido con la firma My Sweet Dreams Foto) desde el que ofreció información sobre sus actividades (como los vuelos biplaza en parapente, paramotor o paratrike o sus cursos de formación), sobre el material utilizado profesionalmente y, también, procedió al reparto de tarjetas descuento para sus distintas tipologías de vuelos biplaza.

Además, formó parte activa del programa oficial de Ecualtur Yunquera, puesto que en la tarde-noche del domingo realizó varios vuelos de arrastre de pancarta con el logotipo de la feria y, también, realizó el remonte para que un paracaidista profesional, Carlos Suárez, ejecutara un salto en paracaídas sobre el recinto ferial. La jornada finalizó con varios vuelos biplaza. Durante el viernes y sábado de feria, el fuerte viento presente en la zona impidió la realización de vuelos.