Parapente Madrid ha sido incluida en la red de empresas de Turismo Activo de Castilla-La Mancha (Nº de registro 19014110019). Esto supone un reconocimiento oficial por parte de la Junta y una garantía de calidad hacia nuestros clientes. Para ser reconocidos como empresa de Turismo Activo, Parapente Madrid ha demostrado solvencia en aspectos tan importantes como el respeto del medio ambiente en nuestra actividad, la seguridad del material y los equipos, titulación de nuestros pilotos, formación en prevención de accidentes, garantías para los usuarios, y una política transparente de publicidad de precios. A partir de hoy, aventúrate a volar con la única empresa de Turismo Activo en Guadalajara especializada en deportes aéreos.

¿Qué es el Turismo Activo?

Es una forma diferente, divertida y excitante de disfrutar del contacto con la naturaleza de un modo más dinámico, realizando actividades al aire libre.

Hay muchas y variadas posibilidades: senderismo, montañismo, paseos en bicicleta de montaña, rutas ecuestres, piragüismo, actividades de nieve durante el invierno, escalada, parques de cuerdas, rutas en quad y en 4×4…

Las personas con discapacidad también pueden disfrutar en Castilla-La Mancha del Turismo Activo ya que muchas de las empresas ofrecen actividades adaptadas. No es la primera vez que en Parapente Madrid ha llevado a volar una persona ciega.

En todo el territorio empresas especializadas responsables, se han adaptado a la normativa de Turismo Activo por la que se permiten realizar todas estas actividades con el máximo de seguridad, ayudados por verdaderos profesionales y con equipos adecuados.