Encontrarás en stock y listas para probar, la gama más común y demandada  de arneses de vuelo libre de parapente,  fabricados por la prestigiosa marca Woody Valley, con más de 25 años de experiencia en el mercado de arneses de ala delta y parapente.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE   ¡Y VERÁS LOS MEJORES PRECIOS!

http://www.parapentemadrid.es/tienda/

woody-valley-exense

–          WOODY VALLEY Exense

El Exense es un arnés diseñado específicamente para pilotos principiantes, un producto simple, de diseño limpio y seguro, que además resulta muy cómodo, con

excelentes detalles y acabados. Es fácil y rápido de ajustar, por lo que es ideal para la instrucción en pendiente escuela.

–          WOODY VALLEY Haskawoody-valley-haska

Un arnés versátil y cómodo pensado para los pilotos de cross o que quieren sacar el máximo partido a sus vuelos. El airbag viene un sistema de inflado automático, pensando en los pilotos que prefieren la eficiente protección del airbag, evitando la voluminosa protección de espuma.

Con la posibilidad de añadir el carenado y protecciones laterales de espuma.

–          WOODY VALLEY Voyager Pluswoody-valley-voyager

Diseñada para largas caminatas por la montaña sin comprometer el peso del equipo. El mismo concepto arnés-mochila reversible que el modelo anterior pero con mas volumen, el contenedor de paracaídas integrado bajo el asiento y más accesorios con un peso de solo 3,95 kg.

 

–          WOODY VALLEY Wani Light (2,6kg en talla L)Wani-light-g

La Wani Light heredó directamente el diseño y las características de la exitosa Wani. La geometría principal también es muy similar a la de Wani con sólo unos pocos puntos menos ajustes con el fin de mantener siempre el menor peso posible.

El airbag se mantiene abierto en el despegue gracias a su forma especial y a una varilla de Nitinol que le da la forma y le da un 60% de su protección máxima en vuelo (que es de 20 G).

Tiene también protección de impacto lateral.

El concepto de la reversibilidad del sistema es el mismo que el Wani con una bolsa de 73 litros que se coloca en el bolsillo trasero, independiente del airbag.

Excepcional confort gracias a su asiento rígido de  y espalda acolchada, que distribuye el peso sobre toda la superficie.

Tela transpirable en la espalda y correas, para hacer cómodo el caminar.

Pesa solo 2,6 kg con los mosquetones, el kit de preparación, el así y la correa de paracaídas de emergencia.

 

–          WOODY VALLEY X-Alps GTOwoody-valley-alp

Esta es la versión homologada (GTO significa «Gran Turismo Homologado») que tiene todas las características de la silla Woody Valley X-Alps, más protección homologada (la mismo que el X-Rated 5) necesaria para la homologación LTF conseguida.

 

 

 

WEB OFICIAL Woody Valley

http://www.woodyvalley.eu/