A Osmin, ese gigantón que está haciendo sudar a nueve valientes en el programa-método que lleva su nombre en la cadena de televisión Cuatro, también le ha picado el gusanillo del parapente.

En plena grabación de uno de los programas, y luciendo músculo al aire a pesar del cortante frío, el ex boxeador -y militar- Osmin vislumbró parte de la Campiña, de la Serranía y de la Alcarria de Guadalajara desde lo alto de La Muela de Alarilla mientras uno de los concursantes -José Carlos, el ‘superfriki’- seguía su particular ‘tratamiento’ a ‘lomos’ de uno de los parapentes de Parapente Madrid, acompañado por el experto piloto Sergio Laguna Núñez, gerente de la firma.

El propio Sergio recuerda aquell experiencia como «un día muy divertido.» «José Carlos (superfriki) es todo un personaje; es para conocerlo», recuerda entre risas. «En el vuelo gritaba, ¡vengo a  salvaros a todos!’y los vecinos de Alarilla se esperaban una catástrofe, cuanto menos», asegura mientras sonríe. «Fue un gran placer conocer a Osmin en persona y trabajar con el equipo de producción. Espero volver a verles», sostiene mientras da las gracias a todo ese equipo por su amabilidad y, también, paciencia en unas tomas tan complejas.

El gimnasio fue La Muela de Alarilla
Sin excusas, sin tacto, pero con rigidez y con lechuga como parte principal de la dieta, ‘El método Osmin’ está consiguiendo elevar la autoestima y moldear cuerpos tonificados de los participantes a base de repetir una y otra vez una máxima: ‘La calle es tu ginmasio’. Y ahora comprenderán de dónde viene la misma.

Los entrenamientos de Osmin los han probado en el pasado algunas ‘celebrities’, como Mickey Rourke, Matt Damon, Gloria Estefan o Mark Wahlberg, entre otros, lo que le ha valido en alguna ocasión el calificativo de ‘entrenador de las estrellas’. Y todo eso después de haber llegado como inmigrante ilegal desde Cuba a EEUU, donde casi casi ‘patentó’ una popular manera de entrenar, donde cualquier elemento del mobiliario urbano de la calle podía convertirse en un valioso método para desarrollar, precisamente, ‘El método Osmin’.

Si aún no lo habéis visto, ¡nos os perdáis el capítulo de ‘El Método Osmin’ con Parapente Madrid!

¡Vive la aventura!