¿Y si contemplarais la belleza de los pueblos de la Arquitectura Negra a vista de pájaro? ¿Y si os adentráis en las posibilidades del turismo rural en la provincia de Guadalajara junto a un paseo aéreo en paratrike? Pues tomad nota…

Bajo la organización del colectivo Viajando por los Pueblos Negros, y con la colaboración de Parapente Madrid, el sábado 28 de septiembre tendrá lugar una actividad que difícilmente será repetible a corto plazo: una estancia rural + un vuelo en paratrike sobrevolando la zona de los pueblos negros de Guadalajara, disfrutando de esta peculiar arquitectura basada en las construcciones de pizarra desde un punto de vista privilegiado.

Con un 15 por ciento de descuento sobre el precio habitual de mercado para este paquete de ocio, la actividad de vuelo se desarrollará desde las 9.00 horas del sábado 28 de septiembre, tomando la localidad de Campillo de Ranas (en el albergue de Tejanegra) como punto de partida. La oferta es sencilla:

-Estancia rural en cualquiera de las casas rurales de www.viajandoporlospueblosnegros.com (entrad en la web y elegid la vuestra)

-Vuelo en biplaza sobrevolando los pueblos de la arquitectura negra y el parque natural de la sierra Norte de Guadalajara (ya que contamos con un permiso especial para hacerlo).

-Parte práctica y parte teórica sobre el vuelo.

¿Qué tenéis que hacer para disfrutar de esta excitante aventura? Entrad en la página web www.viajandoporlospueblosnegros.com, elegid vuestra casa rural y poneos en contacto con nosotros para recibir con detalle toda la información. ¡Vive la aventura y el turismo rural!