La compañía de cámaras deportivas portátiles de alta definición, Go Pro, se ha desplomado en Bolsa durante la sesión de hoy, después de que un periodista francés haya relacionado la lesión cerebral de Michael Schumacher durante un accidente de esquí el año pasado con el montaje de una cámara de Go Pro en su casco.
«El problema de Michael no fue el golpe sino el montaje de la cámara GoPro que tenía en su casco, que le produjo la lesión cerebral», explicó el comentarista galo de Fórmula 1, Jean-Louis Moncet, en una emisora ​​de radio francesa.Moncet dijo que el hijo de Schumacher, Mick, fue quién explicó lo ocurrido.

Esta no es la primera vez en que la montura de la cáma ha sido mencionada como un posible agravamiento en la severidad de la lesión de Schumacher, pero sí es la única ocasión en que la compañía GoPro ha sido mencionada públicamente. Un informe publicado en The Telegraph el pasado mes de febrero, poco después del accidente de Schumacher, apuntó que el casco de Schumacher se rompío después de su caída, pero que la cámara montada en el casco no lo hizo. El mismo documento dijo que los expertos estaban estudiando si «un objeto sólido entre la roca y el casco debilitó la estructura del mismo en el momento del impacto».
Mucho cuidado en como montamos las cámaras en nuestros equipos.