Parapente Madrid ofrecerá próximamente la grabación de los vuelos de sus clientes con esta nueva cámara de vídeo de última generación. Recordad que tenemos ofertas para incluir el video en nuestros packs de vuelo. Vamos a ver las características de esta cámara.
La nueva cámara Hero4 Black edition, de GoPro se presenta con nuevas características mejoradas con respecto a su predecesora con el doble de potencia de procesamiento de imagen, así como como la conexión Bluetooth, junto nuevo display de información, el nuevo botón de marcadores y unas prestaciones profesionales a la altura de los más exigentes, como la nueva grabación de vídeo a 4K y 30FPS.

Al igual que su predecesora, la nueva GoPro Hero4 Plus Black presenta además de WiFi integrado junto con una nueva conexión bluetooth, también dispone de su nuevo sensor de imagen con el doble de rendimiento que en anteriores modelos, lo que permite el mejor calida de imagen gracias a su procesador más potente y a unas nuevas cuotas de almacenamiento de imagen mayor. El sensor de 12MP, con lentes profesionales de vidrio, nos ofrecen la posibilidad de grabación a diferentes diferentes calidades que van desde 4k Cinema 30 fps, 2.7k cinema 50 fps y 1080p 120 fps. También cuenta con una nueva función Modo de luz baja automática que se encarga de cambiar la velocida de los fotogramas según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo.

La GoPro Hero4 Black es dos veces más potente, incluye Wi-Fi de serie y Bluetooth, perfecto para la nueva aplicación que permite controlar la GoPro desde iPhone y Android e incluso utilizarlo para previsualizar la imagen en la pantalla de nuestro Smartphone o tablet.

La GoPro Hero4 Black edition incorpora un botón marcadorcon el que podrás marcar los momentos más importantes del vídeo para facilitarte la posterior visualización y edición, además de una nueva función llamada QuickCapture, que convierte tu GoPro en una cámara de un botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al pulsar un solo botón.