La pasada tarde del 31 de Octubre, el Club Parapente Madrid consiguió reunir a pilotos y espectadores en la La Muela de Alarilla, para pasarlo en grande con el concurso de disfraces y de habilidad (eslalon y diana). Y además comentar el buen día que hizo, condiciones de viento idóneas para hacer ladera, espectacular para los pilotos, y buena temperatura y solecito para los espectadores.

Participaron 16 pilotos, de los cuales sólo dos de ellos se disfrazaron. Un de ellos era Sergio Laguna disfrazado de «Calabaza» y el otro piloto era Daniel Pérez disfrazado de «Araña». Los dos disfraces estaban muy trabajados y eran muy vistosos, seguramente nada cómodos para volar, pero volaron los dos. El primer premio se lo llevó la Araña  (cámara deportiva full HD) y el segundo premio se lo llevó la Calabaza. Luego en el concurso de habilidad participaron más pilotos y estuvo un poco más reñido para conseguir la mejor puntuación. El resultado quedó así: primer premio para Hector García (miniDrone), segundo premio para Jorge Álvarez y tercer premio para José López.

Cuando anocheció continuamos la diversión abajo en el pueblo, con cena, música y más disfraces, organizado por la Comisión de Fiestas 2017 de Alarilla.

GRACIAS  a los socios del club que colaboraron, y a los no socios, jueces, participantes y espectadores… Fue un día estupendo!

halloween