Parapente Madrid se ha hecho con seis unidades de la nueva línea de paramotores HE. De fabricación española, tras pasar por el proceso de montaje en el propio taller de Parapente Madrid, en Alarilla (Guadalajara), han pasado, en algunos casos a formar parte del elenco de material disponible en la escuela de parapente mientras que otros han sido adquiridos por alumnos de la misma.
La renovada línea de paramotores HE incorpora un chasis de un sólo tubo, lo que imprime a los mismos un carácter más estético respecto a los anteriores y una línea más aerodinámica. Existen tres modelos distintos:

  • R90 NG, de 80 centímetros cúbicos.
  • R125 NG, con más empuje que el anterior.
  • R220 NG, biplaza ligero u ocasional o para pilotos pesados

Según aseguran desde la marca HE, «nuestros paramotores están diseñados para prolongar el placer del vuelo y llevarte a descubrir nuevos horizontes». «Estas excepcionales máquinas voladoras han sido diseñadas para liberar su potencia con gran control para seguir los movimientos de su parapente».
Desde Parapente Madrid os invitamos a probarlos y a disfrutar de una experiencia de vuelo en cualquier momento. Estamos a vuestra disposición en www.parapentemadrid.es y en los teléfonos 626751685 o 949851346.
¡Vive la aventura!