Como todos los años desde hace ya unos cuantos,  en el club Parapente Madrid organizamos un viaje en Semana Santa. Bueno pues este año ha tocado Algodonales, El Bosque, Montellano, Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera.

Algunos afortunados ya llevaban algunos días más, pero la mayoría llegamos en jueves. Y con unas condiciones de vuelo estupendas nos fuimos a volar a Montellano, donde tuvimos buena térmica a medio día. Más tarde se estrenó José Antonio, alumno de la escuela, en su primer vuelo en parapente y después algunos volaron en paramotor.

El viernes algunos fuimos a volar a Vejer de la Frontera, donde disfrutamos un montón con ese lugar, condiciones fuertecillas en las que podías subir muy bien y un aterrizaje muy divertido!!!! en el antiguo molino hecho restaurante. La otra parte del grupo fue a El Bosque donde también se hincharon a volar horas y horas.

El sábado…. fue mucho sábado!! Desde las 10:30 empezamos a volar en Conil de la Frontera, y poco después empezó a subir la brisa y a poder hacerse ladera con el motor parado. Rápidamente cambiamos los trastos a libre y sin parar de volar, jugar en la duna con el parapente, remontar desde la misma playa,  cuando nos dimos cuenta se habían hecho las 16:00 de la tarde y bajo el viento. Comimos algo rápido y otra vez a volar con los paramotores. Un gran día de vuelo en el que algunos estuvimos más  de 5 horas en el aire.

El sábado noche,barbacoa, hoguera y cervecitas en una pradera al lado de la playa.  En definitiva una Semana Santa estupenda, muchos vuelos, buenas compañías y ya estamos pensando en el puente de mayo para nuestra próxima escapada.

Gracias a todos….

collage-semana-sanata-2016