Ya está aquí la nueva TIENDA DE PARAPENTE MADRID, situada en Alarilla (Guadalajara), junto a una de las mejores zonas de vuelo de la zona centro, «La Muela». En nuestra tienda, con 70 m2, encontrarás todo tipo de productos dedicados al deporte del  Parapente, Paramotor y Paratrike. Además, en un futuro próximo incorporaremos ropa deportiva y de montaña, para que no te falte de nada. ¡Ven a visitarla, te sorprendará!

Este proyecto comenzó en Octubre de 2014, hace ya un año, cuando Sergio Laguna Núñez (creador y director de Parapente Madrid) vio que las antiguas instalaciones se quedaban pequeñas, y tenía que tomar medidas al respecto para seguir dando la mejor calidad a sus clientes y a sus alumnos. Una parte de la tienda está dedicada al «Aula» para impartir las clases de teoría que se incluyen en todos nuestros Cursos de Parapente.

Este proyecto se pudo llevar acabo gracias al apoyo de ADAC (Asociación para Desarrollo de la Alcarria y la Campiña), por la cual conseguimos las ayudas económicas de FEADER 2007-2013 (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) y de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara.

 

Doc2