A pesar de la mala previsión que había para el día 5 de Enero, cuando estaba prevista hacer la cabalgata aérea de SS.MM. Los Resyes Magos, se realizó con mucho éxito. Tuvimos que hacer algo de tiempo porque el viento estaba un poco fuerte y racheado pero mereció la pena la espera.

Los Pajes de los reyes descienden de La Muela en Parapente iluminados con luces por sus cordinos y el borde de ataque haciendo un vuelo precioso. En cambio los Resyes Magos descienden en Ala delta con bengalas de colores en el borde de sus alas dejando una estela por el cielo. Tanto los peques como los más mayores disfrutaron de una aerocabalgata  mágica.

Después todo el mundo acompañó a los Reyes Magos hasta el Portal de Belén de Alarilla para adorar al niño Jesús y seguidamente  degustar los aperitivos que prepararon la buena gente de Alarilla para celebrar la llegada de sus majestades.

Os mostramos un vídeo, donde se ve perfectamente lo especial que es esta cabalgata, cedido y producido por Rubén Corbacho Delgado.