Descripción de la actividad

Un paramotor es una actividad deportiva que se considera una disciplina independiente del parapente. La propulsión a través de un motor permite volar el parapente en cualquier espacio aunque se debe respetar el entorno y las reglas de vuelo áereo. Así mismo la práctica de este deporte exige una cierta condición física y  una formación adecuada.

Escuela de paramotor de Parapente Madrid

Escoge tu curso de paramotor:, iniciación o adapatación (para pilotos de parapente) y convierteté en piloto de paramotor con nosotros. En nuestro curso aprenderás la técnica básica, aerodinámica, meteorología, mecánica y pilotaje del paramotor.


paramotormonoplaza

Iniciación al paramotor | 850€

Este curso de paramotor está dirigido a aquellas personas que no tengan experiencia en este deporte. El proceso de iniciación al paramotor incluye nociones y técnicas, no solo de pilotaje sino también de mecánica básica, aerodinámica y meteorología. En […]

cursoparamotor

Adaptación al paramotor | 450€

Este curso de paramotor se ha diseñado para aquellos pilotos que ya vuelan en parapente o, al menos, hayan realizado un curso de iniciación. El proceso de adaptación al paramotor incluye nociones y técnicas no solo de pilotaje sino […]


Nuestros cursos están especialmente diseñados para adaptarnos a ti

Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de la actividad hace de Parapente Madrid una empresa de referencia en el sector.