Otro año más, aquí está el video del viaje de verano con la gente del club Parapente Madrid. Normalmente el  destino único es  Castejón de Sos, pero en esta ocasión, ha sido mucho más ambicioso y las zonas de vuelo fueron, Zarauz, Dune du Pilat, Panticosa y por último, Castejón de Sos.

Zarauz y la Duna de Pyla fueron destinos tranquilos, con vuelos placenteros de brisa de mar y freestyle en la arena de la duna, puestas de sol increíbles y muchas horas de vuelo hasta estar completamente agotado.

Los vuelos en Panticosa y Castejón de Sos ya fueron otra cosa, en Panticosa se practicaron maniobras de seguridad y acrobacia encima del pantano de Búbal,  esto es todo un reto personal, donde hay monetos de extres y tensión, pero que una vez realizado te invade un gran sensación de satisfacción, seguridad y confianza. Después en Castejón de Sos las térmicas con techos algún día de 3300m y los vuelos especialmente bonitos al tener montañas como el Aneto y todo el Pirineo a nuestros pies, son recuerdos inolvidables.

En conclusión, un viaje estupendo donde nos juntamos más de 20 pilotos y no pilotos que esparmos que se refleje en este video.

Agradecimientos en especial  a Jorge Alvarez por la edición del video y Jose Lopez por ser el reportero más dicharachero.