CONDICIONES DE USO Y DEL SERVICIO

  1. 1.-Contratación
  2. 2.- Seguro
  3. 3.- Exclusiones
  4. 4.- Reservas
  5. 5.- Condiciones meteorológicas

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1.- CONTRATACION.

Se considerarán contratados los servicios de Parapente Madrid una vez que se haya realizado el pago íntegro o los 20€ de reserva.

 

2.- SEGURO.

Parapente Madrid asegura a sus clientes con la aseguradora AXA Aurora Ibérica S.A. con las condiciones acordes al desarrollo de su actividad (vuelo libre en parapente biplaza, vuelo en paratrike biplaza, salto en parapente desde paratrike, salto base desde paratrike y a los alumnos que realicen los cursos de parapente paramotor y paratrike) bajo las condiciones recogidas en la póliza número 0021-60597123 en la modalidad de responsabilidad civil y 1062936 en la modalidad de cobertura de accidentes.

 

3.- EXCLUSIONES.

Quedan excluidas las pérdidas ocasionales de objetos personales que se puedan producir durante el vuelo o transporte de los pasajeros. Recomendamos a nuestros clientes que no porten nada en sus bolsillos si no tienen cremalleras, ni llevar cámaras o teléfonos móviles en las manos. Parapente Madrid no se hace responsable de los daños personales o materiales que pudieran producirse por no seguir las indicaciones del monitor o saltarse las normas básicas de seguridad.

En el caso de hacer reportaje de video y ocurrir algún problema en el cual el vuelo no sea grabado, será motivo de la devolución del importe correspondiente al video pero no al del vuelo o repetición del mismo.

 

4.- RESERVAS.

Una reserva queda consolidada en el momento que se realiza el pago íntegro del servicio o los 20€ de reserva. Desde ese instante el cliente tiene un plazo hábil de nueve meses para hacer efectiva su reserva.

No se admiten devoluciones de reservas o bonos regalo. Si puede cambiarse el beneficiario de la reserva o bono regalo.

Sólo se prorrogará el plazo de la reserva por malas condiciones meteorológicas. La prórroga de la reserva tendrá una duración de dos semanas desde la finalización original del plazo y en las que el cliente debe fijar una nueva fecha para realizar la actividad.

Si no existen otras condiciones pactadas, para variar o cancelar la fecha de una reserva debe realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación, de otra forma se considerará finalizada dicha reserva.

 

5.- CONDICIONES METEOROLOGICAS.

Si las condiciones meteorológicas no permiten el desarrollo de la actividad contratada, bien por condiciones de seguridad o por no poder ofrecer una calidad mínima del servicio (generalmente condiciones flojas para mantenernos en vuelo o turbulencias) que el monitor estime necesarias, se acordará una nueva fecha de reserva dentro de la vigencia de la misma o de su prórroga si así fuera necesario.

Las condiciones adversas para el vuelo más frecuentes son: lluvia, viento fuerte, niebla demasiado baja y también otras no relacionadas directamente con el vuelo, pero que también nos imposibilitan el desarrollo de la actividad, como pueden ser despegues inaccesibles por nevadas, desprendimientos, lluvias o competiciones y eventos en las zonas de vuelo.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal le informamos que sus datos están incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Sergio Laguna Núñez con la finalidad de poder atender correctamente los compromisos derivados de la relación que mantenemos con Usted.

 

Puede ejercer sus derechos A.R.C.O. (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) enviando una carta certificada junto con la fotocopia de su D.N.I. a Escuela Parapente Madrid, C/ Madrid, 1 – 19227 Alarilla (Guadalajara).