Descripción de la actividad


Las exhibiciones aéreas darán a su empresa la visibilidad necesaria para cumplir su objetivo publicitario. En nuestro espectáculo aéreo, combinamos el vuelo sincronizado de los paramotores, con distintas figuras en formación, además de la posibilidad de realizar lanzamientos desde los paratrikes de pilotos de acrobacia o paracaidistas. En muy poco espacio de tiempo somos capaces de organizar un evento de calidad a la altura de sus expectativas.


Salto de paracaidistas

Contamos con los mejores paracaidistas de España y los más especializados en salto base (Carlos Suarez). Lanzamientos desde apenas 300m de atitud para que te quedes con la boca abierta con sus saltos y aterrizajes. Nuestras participaciones más recientes ha sido el lanzamiento de saltadores base en Segovia (2014) y Ecualtur (2014).

paracaidista-3


Show de acrobacia

El vuelo de exhibición es sin duda la modalidad más espectacular y llamativa de la acrobacia aérea, siendo capaz de atraer a gran número de espectadores y captar la atención de los medios de comunicación. Una gran oportunidad para publicitar su negocio, evento o imagen de marca. Uno o varios pilotos en el aire.

exhibiciones02


Show paramotores sincronizados

También aqui podrás dar todo el espectáculo que desees con el vuelo en formación de los paramotores, acrobacia sincronizada con las figuras en vuelo más radicales de “freestyle”, lo que hace que nuestras actuaciones sean unas de las más originales. Los paramotores puedes portar botes de humo, cintas de 150 metros que vuelan con nosotros.

exhibiones03

Gracias a la versatilidad y polivalencia de los paratrike es posible organizar un espectáculo con una infraestructura muy elemental, un espacio reducido para despegar y aterrizar. Se pueden realizar todo tipo de exhibiciones con fines publicitarios o divulgativos. Haznos tu propuesta, estudiamos la viabilidad del evento y te daremos presupuesto. Siempre cumpliendo la normativa aérea vigente y respetando los espacios aéreos.



Haznos tu propuesta

Estudiaremos la viabilidad del evento y te daremos presupuesto